9,8 Gravity Madrid . Fisioterapia y Entrenamiento. Nuevo concepto de trabajo

28
May

En esta entrada queremos dar a conocer los servicios que 9,8 ofrece.

Gravity Studio,es un centro de fisioterapia y entrenamiento personal que ofrece un servicio diferenciador. Nuestro secreto se basa en Gravity, un sistema de trabajo que utiliza  una máquina de ejercicio con un gran potencial para la salud y el estado físico desarrollada en San Diego (Estados Unidos), esta es la clave de nuestro trabajo y gracias a la cual podemos modular la fuerza de la gravedad a nuestro antojo. Está herramienta usada por más de 14.000 clínicas y centros de fitness por todo el mundo YA ESTÁ EN MADRID.

98-Gravity-embarazadas-232x300

Todos nuestros servicios van enfocados a la salud y ocupamos el antes, durante y después de cualquier problema osteoarticular y/o muscular:

1.- Si ya tienes un dolor contamos con servicios de Fisioterapia traumatológica, ortopédica y deportiva.

2.- Si acabas de salir de una operación y ya has recibido la Rehabilitación oportuna del seguro público o privadol puedes contar con nuestro servicio de Recuperación funcional (preparándote para volver a realizar tu actividad diaria sin dolor) o Reentrenamiento al esfuerzo (para volver a disfrutar de tu deporte disipando el riesgo de recaidas) .

3.- Si quieres romper con el sedentarismo y/o quieres mantenerte activo de una manera nueva nada agresiva para tus articulaciones y eficaz en el resultado, tenemos distintos talleres con objetivos específicos y distintos entre sí: prevenir sarcopénia, dolores de espalda, fortalecimiento del suelo pélvico, preparación al deporte amateur reduciendo el riesgo de lesión su la práctica,…

Entrenamiento funcional, recuperación de lesiones, ejercicio terapeutico

Entrenamiento funcional, recuperación de lesiones, ejercicio terapeutico

Para dar el mejor servicio es necesario pedir cita previa, esto se puede hacer por distintas vías:

1.- En persona , visitándonos en la Calle hortaleza 118 1º2

2.- Por teléfono o whatsapp , en el fijo 91 702 45 39 o el movil 645 481 636

3.- Por correo, en la dirección info@98gravitymadrid.com

Queremos que conozcas de primera mano este concepto de trabajo, novedoso en el sector privado pero muy recurrente para los deportistas profesionales.

Por eso te invitamos a que pruebes de manera completamente gratuita cualquiera de nuestros programas, para ello sólo tienes que rellenar el cuestionario y nos pondremos en contacto contigo para agendar una cita.

Puedes saber más de nosotros en nuestra web www.98gravitymadrid.com o en Facebook/98gravitymadrid.

Esperamos verte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *