9,8 Gravity Madrid. Fisioterapia preventiva

28
May

Generalmente la labor del fisioterapeuta y del resto de profesionales de la salud es restaurar el daño para volver a la vida diaria sin dolor o limitaciones.

Esta es una labor fundamental de los agentes de la salud en la que todos somos conscientes de la importancia de la fisioterapia, previendo recaídas o lesiones secundarias.

masaje2La prevención, está antes del diagnóstico precoz, antes de la enfermedad o la dolencia. Esta prevención se puede hacer desde diferentes campos de la salud.  Desde el Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Madrid se han hecho varias campañas de prevención con consejos de hábitos saludables, pero no es esta la única aplicación de la Fisioterapia a la prevención.

Hay ciertas dolencias y lesiones muy relacionadas con las exigencias de nuestro día a día. La fisioterapia preventiva trata de abordar debilidades y descompensaciones musculares, la excesiva rigidez articular y otras disfunción que impiden la realización de gestos habituales (andar, trotar, empujar, traccionar,…) de una manera adecuada, por lo que el daño y consecuente dolor es cuestión de tiempo. Es importate detectactar estos “eslabones débiles” para mejorar su funcionamiento antes de que nos incapaciten o nos limiten.

Una vez localizado este “eslabón débil”, específico en de cada persona y circunstancia, podemos o bien hacer un tratamiento en camilla, si el paciente así lo requiriese, o pasar a prescribir uno de los programas Gravity de acorde con las necesidades. Gravity, herramienta que usamos en 9,8 nos aporta infinitas posibilidades con las que trabajar para mejorar y mantenernos dentro de un estado saludable.

masaje1-300x160Por eso en pleno centro de Madrid , en la plaza Santa Bárbara , Metro de Alonso Martinez, 9,8 Gravity Training Studio te ofrece una sesión de fisioterapia preventiva completamente gratis  (preguntar por la disponibilidad horaria y vigencia de la oferta) en la que nuestros profesionales valorarán tus necesidades y tus hábitos de forma personalizada.

No esperes más, llama para reservar tu sesión de Fisioterapia Preventiva al número  91 702 45 39 / 645 481 636 o reserva desde nuestra web http://www.98gravitymadrid.com/horarios/.

Elia1-300x300

Elia Pérez Sanchez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *