Health Training, metodología de entrenamiento funcional

30
Mar

Health Training es una metodología de entrenamiento en donde clasificamos los ejercicios en función de su carácter y su patrón de movimiento. Health Training tiene la finalidad de acercar el ejercicio físico de calidad a toda la población.

Entrenamiento Funcional Integrado (EFI)

Con esa clasificación generamos distintos programas: EFI Express, EFI Postural y EFI Funcional.

Las características que todos los programas tienen en común son:

Grupos reducidos
Esto permite al entrenador adaptar el ejercicio al nivel de cada uno de los alumnos y permite corregir la ejecución del mismo.

Entrenamiento Funcional Integrado
Siempre ejercitamos todo el cuerpo y los caracteres de la sesión no siempre son iguales. De esta manera planificamos para que, a lo largo del mes, siempre haya un estímulo distinto (cardiovascular, fuerza, resistencia muscular, flexibilidad…). Con EFI entrenamos la salud a través de la mejora de las distintas cualidades físicas.

Ahora… Health Training On line

Es una solución a la situación que estamos viviendo. Queremos sentirnos cerca de nuestros alumnos y nos parece la mejor manera de llevarlo a cabo… ¡Entrenando on line desde nuestro canal de YouTube y en directo desde nuestra cuenta de Instagram. ¡Suscríbete, síguenos y entrena con nosotros!

Aunque no somos profesionales de las redes sociales, ni reconocidos influencers, damos lo mejor de cada uno de los entrenadores de 9,8 Gravity Madrid en cada sesión de entrenamiento para seguir trabajando con todos vosotros y mantenernos en forma.

No nos habíamos acercado antes al mundo Online porque somos profesionales del ejercicio físico y en el ejercicio físico es tan importante el qué como el cómo. Sin la supervisión presencial nos resulta muy difícil verificar la calidad del ejercicio, pero esta situación nos ha servido para darnos cuenta de que es difícil corregir a través de una pantalla aunque estamos llegando a un sector de la población a la que antes no habíamos llegado.

Ahora estamos trabajando en hacer nuestras sesiones Online tan eficientes como las presenciales. ¡Contamos con todos vosotros para seguir creciendo!

¡Muchas gracias por la acogida!

Equipo de Entrenadores de 9,8 Gravity Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *